Búsqueda

calle Aranjuez, 49
Print

Información

Dirección:
calle Aranjuez, 49
Precio:
€ 250.000
Tipo de inmueble:
Casa unifamiliar
Modalidad:
Venta
Tamaño :
179 m2
Habitaciones :
4
Baños :
3
Garage :
1
Superficie aproximada :
0-50m2

Descripción

Venta de vivienda unifamiliar, tipo "duplex", situado en la zona de Barrio Nuevo, en La Laguna.
Tiene las siguientes superficies por planta:
- Planta baja: superficie construida de 54,11m2
- Planta alta: 59,33 m2
Además:
- Porción de jardín en fachada de 10,20 m2
- Porción de terreno, huerto o jardín en la parte trasera de 38,12 m2
- Garaje trastero en planta semisótano de 66,15 m2

Se distribuye en:
-Planta del sótano: Jardín con algunos frutales y barbacoa, cocina amueblada y equipada, un baño, salón grande en el que se puede poner el coche si se necesita y cuarto de almacenamiento con dos armarios.
-Primera planta: cocina amueblada y equipada, con solana y cuenta con un acceso al sótano de garaje, un aseo y amplio salón comedor.
-Segunda planta: cuenta con cuatro habitaciones con armarios empotrados en tres de ellas. Un baño completo reformado hace 6 años.
-
Y otras características: tiene aire acondicionado en habitación principal, persianas y doble acristalamiento en todas las ventanas.

la situación es excelente, con parada de tranvía y de guagua a menos de tres minutos caminando. Hay una zona de parking público gratuito, justo enfrente de la casa. Y junto a Supermercados, comercios y farmacias muy cerca.

Vísitelo sin compromiso, contacte con nosotros en el: 678635984.

Localización

certificadoDesde el 1 de junio de 2013, y según el Real Decreto 235/2013, de 5 de junio, se aprobó el nuevo procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Por lo que todas las viviendas, locales comerciales y oficinas en venta o alquiler deben obtenerlo.

Más información en www.camaratenerife.com

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.