Búsqueda

Guayonje Tacoronte
Print

Información

Dirección:
Guayonje Tacoronte
Precio:
€ 275.000
Tipo de inmueble:
Casa unifamiliar
Modalidad:
Venta
Tamaño :
345 m2
Habitaciones :
3
Baños :
1
Garage :
3
Superficie aproximada :
+5000m2

Descripción

Venta de casa familiar independiente con terreno en Tacoronte, zona de Guayonje de 1.306 m² totales; distribuidos en: 345 m². De uso residencial construidos en 226m² almacén y 129 m² vivienda y 992 m² de uso agrario. (verificado en la dirección general de catastro del ministerio de hacienda)

La casa esta dividido en 2 plantas siendo la planta baja almacén destinada a gran cantidad de coches y planta alta vivienda encontrándose próxima a la conexión de autopista, aeropuerto del norte, supermercado, casa cuartel de la guardia civil cafeterías.

La zona, Guayonje en el término municipal de Tacoronte, con acceso rápido a la autopista y escasos minutos estarás en el aeropuerto de el norte. La zona con poco transito, se ubica en un área seguro que permite a tu hijo una mayor protección para desplazarse a su colegio

Descripción del inmueble:

Casa familiar independiente con entrada de servidumbre con acceso a la misma con puerta de activación mediante mando a distancia.

- planta baja (almacén) podrás guardar gran cantidad de coches, también debido a sus dos grandes puertas de entrada y altura podrás destinarla a alguna actividad profesional. En esta planta se encuentra el aljibe, un lagar, y dos trasteros ubicados a diferentes niveles de altura y tiene acceso directo por hueco de escalera a la vivienda

- planta alta (vivienda). Con una distribución en su interior de tres habitaciones, una cocina, un baño, un salón comedor muy amplio y salón recibidor, solana y terraza descubierta con vistas.

-planta alta superior. Azotea siendo toda la superficie de la vivienda donde podrás ver las bonitas vistas por su cuatro lados.

La seguridad esta garantizada con tu propia puerta de acceso con activación a control remoto, puedes aparcar tu coche en el exterior de la casa o dentro en al parte baja de la casa cubierto y con fácil acceso.

La casa tiene una extensión amplia de suelo agrario con arboles frutales.

Vísitela sin compromiso, contacte con nosotros en el: 678635984.

Localización

certificadoDesde el 1 de junio de 2013, y según el Real Decreto 235/2013, de 5 de junio, se aprobó el nuevo procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Por lo que todas las viviendas, locales comerciales y oficinas en venta o alquiler deben obtenerlo.

Más información en www.camaratenerife.com

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.