Búsqueda

calle Tinguaro, 2 La Matanza
Print

Información

Dirección:
calle Tinguaro, 2 La Matanza
Precio:
€ 398.000
Tipo de inmueble:
Chalet unifamiliar
Modalidad:
Venta
Tamaño :
293 m2
Habitaciones :
3
Baños :
2
Garage :
1
Superficie aproximada :
0-50m2

Descripción

Magnifico chalet independiente de diseño moderno en La Matanza.
Consta de dos plantas:
Planta baja: Salón muy amplio, aseo, cocina independiente amueblada y equipada con Isla central, Solana, terraza y jardín que bordea la construcción.
Planta alta: 3 Dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño para el resto de habitaciones, también con armarios. Terraza, vistas panorámicas a toda la costa norte de la isla.
Toda la vivienda tiene acabados de alta calidad, construida con los mejores materiales, aislamiento térmico y acústico- poliestireno extruido, dobles tabiques y acristalamiento tipo Climalit, persianas eléctricas y blindadas, accesos de alta seguridad, calefacción radial en toda la vivienda, cocina moderna con el mejor equipamiento, nevera Liehber extra capacidad, vinoteca Liehber, horno, lava vajilla, placa de induccion, micro hondas, lavadora y secadora de la marca Bosch. Jardines, árboles frutales y zona de barbacoa, inmejorable situación con fácil acceso a la autopista junto al ayuntamiento y mercado municipal. Garaje para tres coches y cuarto trastero. Lo mejor, las magníficas vistas al Teide y al mar.
Venga a visitarla.

Localización

certificadoDesde el 1 de junio de 2013, y según el Real Decreto 235/2013, de 5 de junio, se aprobó el nuevo procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Por lo que todas las viviendas, locales comerciales y oficinas en venta o alquiler deben obtenerlo.

Más información en www.camaratenerife.com

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.