La empresa

Dorta Hnos comenzó su andadura como promotora inmobiliaria en 1995 con el Residencial Los Molinos en Santa Cruz de Tenerife, llevado a cabo en el solar que antiguamente ocupaban las instalaciones de la fábrica de curtidos de la familia. Tras el éxito del proyecto se fue consolidando un equipo de profesionales que abarcaba distintas áreas, desde la construcción y las reformas hasta la comercialización inmobiliaria propia y externa. Posteriormente se adquirieron nuevos solares y naves industriales en Tenerife, así como diversos atraques en el puerto deportivo Marina Rubicón de Lanzarote.

 

Dorta Hnos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:

Inmobiliaria: alquiler y venta de pisos, viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, garajes y trasteros, naves industriales, parcelas y atraques marítimos.

Asesoramiento integral y gestión en toda clase de promociones y desarrollos urbanísticos, desde la regularización de parcelas y tramitación de instrumentos de planeamiento y gestión hasta la promoción propiamente dicha con edificación y obtención de autorizaciones precisas, además de asesoramiento en la transmisión de inmuebles.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.