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Quiénes somosSucesores de Pedro Dorta y Hermanos (Dorta Hnos) es una empresa dedicada fundamentalmente al sector inmobiliario en Canarias. Nació hace más de 100 años para orientarse inicialmente hacia la industria y, más tarde, adaptar su estructura y objeto social a las demandas del mercado.
InmobiliariaAlquiler y venta de pisos, viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, garajes y trasteros, naves industriales, parcelas y atraques marítimos.
Asesoramiento integral y gestiónToda clase de promociones y desarrollos urbanísticos, desde la regularización de parcelas y tramitación de instrumentos de planeamiento y gestión hasta la promoción propiamente dicha con edificación y obtención de autorizaciones precisas, además de asesoramiento en la transmisión de inmuebles.

Chadofe, S.L

PROMOCIÓN DE PARCELA EN SUBIDA CUESTA PIEDRA CON JUAN GARCÍA ÁLVAREZ

 

  • Parcela situada en el casco urbano de Santa Cruz (Ae26 del PGO), en un área densamente poblada (más de 50.000 habitantes en su entorno) y comercialmente infradotada
  • Bien comunicada con el centro de la ciudad y con La Laguna, mediante el transporte público del tranvía y la guagua –ésta con parada en la misma parcela– y la carretera general Santa Cruz-Laguna
  • Cerca de dotaciones escolares –las Dominicas y colegio Cisneros entre otros–, Facultad de Bellas Artes, Centro de Artes Aplicadas Fernando Estévez, Escuela de Actores y Conservatorio
  • Frente a zona verde

 

 

Superficie parcela: 7.009 m2

Edificabilidad: 23.700 m2 (total parcela, posible desarrollo por fases)

Uso principal: Residencial

Usos compatibles (secundarios de principal y que, en principio, no pueden alcanzar el 50% de la edificabilidad de la parcela):

 

  • De comercio:
  • Pequeño comercio (superficie total de venta no superior a 249 m2)
  • Comercio medio (superficie total de venta de entre 250 y 749 m2)
  • Gran comercio (superficie útil de venta de entre 750 y 2.000 m2)
  • Galerías o agrupación comercial (superficie de venta total igual o inferior a 2.500 m2)
  • Centro comercial (superficie de venta total superior a 2.500 m2)
  • Establecimientos comerciales especializados (al menos el 60% de su superficie de venta destinado a los géneros que determinen la especialización1, con una superficie de venta mínima de 750 m2 y máxima de 2.499 m2)

 

 1- Pueden ser:   Supermercado: establecimiento de venta de productos de consumo en régimen de autoservicio, consecciones de venta tradicional.   Equipamiento personal: establecimiento de venta de vestido, calzado, perfumería y complementos.   Equipamiento para el hogar, muebles o bricolaje

 

  • De oficina:
  • Despachos profesionales (superficie máxima 250 m2 construidos)
  • Agrupación de oficinas (despachos o locales destinados a oficinas agrupados en una parte individualizada de un edificio, o local de oficina de más de 500 m2 construidos)
  • Local de oficina (superficie máxima 500 m2 construidos)

 

  • De hostelería/restauración:
  • Bares (aforo máximo de 50 personas)
  • Kioscos y terrazas (no terrazas de verano)
  • Cafeterías y pequeños restaurantes (aforo máximo 100 personas)
  • Restaurantes (aforo máximo 500 personas)

 

  • Del terciario industrial:
  • Comercio especializado/almacenaje (productos a almacenar no superen una densidad de carga de fuego ponderada y corregida de 100 megacalorías/m2)
  • Comercio mayorista (superficie inferior a 150 m2, densidad de carga de fuego ponderada y corregida inferior a 200 megacalorías/m2 y con un acceso al local restringido a vehículos con un peso máximo de 2.500 kg)
  • Servicios tecnológicos de información y comunicación

 

  • Usos comunitarios de dotaciones y equipamientos:
  • Docente (centro de estudios profesionales y artísticos y otros centros de enseñanza para la formación no reglada)
  • Deportivo
  • Cultural
  • Sanitario (centro de salud, centro de atención sanitaria, centro médico general y consultorio médico)
  • Social asistencial
  • Religioso
  • Administración pública

 

Planos

 

LA PROMOCIÓN SE REALIZARÁ EN 3 FASES

Primera fase: Comprende la primera línea de la calle Juan García Álvarez, con 1.000 m2 de superficie comercial a dividir según la demanda de clientes, y planta de oficinas situadas en primer nivel.

Segunda fase: Ocupa el local comercial, para gran comercio de 2.000 m2, que cubre esquina de la calle principal y la subida Cuesta Piedra, y espacio de oficina y comerciales.

Tercera fase: Corresponde a residencial y/u otros usos compatibles.

 

 

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